SPLASH!
fitocolirios-vis

Fitocolirios VIS, nueva imagen fresca para la vista

Laboratorios Pharmadiet/OPKO EUROPE nos encargó un cambio de imagen para su línea de Fitocolirios VIS, cuyo claim menciona que son “para el alivio y cuidado diario”.

Pharmadiet/OPKO EUROPE es su marca de complementos nutricionales, productos sanitarios y cosmética. Su línea de productos oculares tiene como objetivo satisfacer las principales necesidades del prescriptor y del paciente, en casos de agresión de agentes externos irritantes, fatiga ocular, ojo seco y alergias, así como el cuidado diario frente al deterioro ocular asociado a la edad. Los productos se presentan en envases multidosis, monodosis y toallitas.

La línea de Fitocolirios VIS es natural, ofreciendo fórmulas completas y soluciones específicas, compatibles con lentes de contacto, sin conservantes. Esta ausencia evita la toxicidad de los mismos sobre el epitelio corneal, permitiendo la frecuencia en las aplicaciones que sea necesaria.

La antigua imagen ponía el foco en un ojo en primer plano, lo cual era correcto para situar la indicación de los productos. Pero nosotros hemos decidido hacer un cambio radical, haciendo desaparecer el ojo e incorporando una serie de elementos para dar las sensaciones de naturalidad y frescura: una notoria catarata circular de agua y distintas plantas relacionadas con los componentes naturales de los fitocolirios.

fitocolirios-vis

a3355420177923.562e6f2bd99d9

La nueva campaña fue plasmada en un tótem, un display, un stopper y un tríptico con la descripción de cada producto de la gama.

2555ad20177923.562e6f2b61157

Stopper fotocolirios VIS
Fitocolirios VIS, nueva imagen muy agradable para la vista.

“Nuestros productos oculares tienen como objetivo satisfacer las principales necesidades del médico prescriptor y del paciente, en casos de fatiga ocular, ojo seco, congestión ocular y alergias, así como soporte estructural frente al deterioro ocular relacionado con la edad y patologías oftálmicas degenerativas como el glaucoma. Los productos se presentan en envases multidosis, monodosis y toallitas.”

Links relacionados: