WOW!
calmatopic-ya-no-pica

Calmatopic ya·no·pica gana premio oro al mejor packaging

El nuevo producto diseñado por COCOA: Calmatopic YA-NO-PICA, fue premiado con el Oro al Mejor Producto, Diseño y Packaging FarmaSelect en los PREMIOS iDERMO.

calmatopic-ya-no-pica-packaging

iDERMO es el portal de referencia de la dermocosmética en internet donde cualquier usuario (mujer, hombre o niño) puede buscar su producto ideal, es decir, el que mejor se adapta a sus necesidades y a las necesidades de su piel. Gracias a una ficha online, el usuario puede conocer los datos de un producto: precio, número nacional (número por el cual se rigen las farmacias para conseguir el producto), laboratorio, descripción y mucho más.

Después del éxito con los productos de la gama clásica: Calmatopic stick y roll-on, Laboratorios Viñas ha lanzado un nuevo producto al mercado. Apostando por la investigación e innovación ha creado Calmatopic YA-NO-PICA, que calma la piel irritada por molestias producidas por INSECTOS, MEDUSAS o PLANTAS, una buena solución para aquellas picaduras que no son de aparente gravedad.

calmatopic ya-no-pica

Frente a las molestias producidas, se aplica deslizando la bola directamente sobre la zona afectada y puede repetirse tantas veces como se necesite, debido a que contiene REGALIZ y ESPLIEGO como ingredientes naturales para un alivio inmediato tras una picadura.

Nuevamente confiaron en nosotros para la realización del diseño del packaging del producto. El envase de Calmatopic YA-NO-PICA mantiene la simpática ranita, ahora con un aspecto renovado, más tridimensional y amigable para el niño. A parte, se creó una nueva App y se renovó la página web, actualizando la información del nuevo producto. Su práctico tamaño es fácil de guardar en un bolsillo o en el bolso, de manera que se pueda llevar a cualquier parte y siempre a punto para remediar cualquier posible picadura. Calmatopic YA-NO-PICA y ¡adiós a las molestias!

Links relacionados: