CALL TO ACTION!
festival-solidario-tiflolibro-b1-b2-b3

8º Festival Solidario Tiflolibro: Diversión+Donación

La Asociación Discapacidad Visual Cataluña (B1+B2+B3) celebrará por octavo año consecutivo el Festival Tiflolibro con el objetivo de fomentar la lectura en Braille y en voz alta, así como también promover los hábitos de lectura en la sociedad, contando con lectores ciegos invitados. Además, se podrá disfrutar del espectáculo improvisado de humor ImproShow, organizado por el grupo Planeta Impro.

La Asociación Discapacidad Visual Cataluña: B1+B2+B3 es una entidad sin ánimo de lucro que entrega servicios a personas con discapacidad visual para mejorar su calidad de vida, y ejercer una tarea de divulgación de la problemática del colectivo para lograr mejorar su integración social.
La finalidad de la entidad es entregar servicios a estas personas, sin discriminación ni en función de de su grado de discapacidad que puede ser total (B1), severa (B2) o leve (B3), ni en función de su nacionalidad.

festival-solidario-tiflolibro-b1-b2-b3-logos

La Asociación les invita a formar parte de la iniciativa social pudiendo reservar las entradas que desee, llamando al teléfono: 934470404 o por e-mail a info@b1b2b3.org, el coste es de 10 euros. Del mismo modo, se dispone de la Fila Cero para realizar una donación con la cantidad que se desee en la cuenta:

ES34 2100 3015 14 2200244156, indicando en el concepto “fila 0”. 

Como cada año los fondos recaudados se destinarán a una causa relacionada con la visión; en esta ocasión se contribuirá a la creación de un centro de óptica y oftalmología solidaria en Comoapa (Nicaragua), juntamente con la ONG Òptics x Món, de la Fundación Ulls pel Món y la Fundación Ramón Martí.

¿Quieres contribuir en una obra social a la vez que te diviertes? No te pierdas este gran evento. Tienes cita el 29 de junio a las 19:00 h en el Auditorio del CaixaFòrum de Barcelona de la Obra Social “la Caixa” (C/ Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 de Barcelona).

¡No puedes faltar, te esperamos!

Links relacionados: