THE SHOW MUST GO ON!
publifestival-2016-logotipo-pie-saludable

‘Pie Saludable’ recoge el premio a la mejor Campaña Social

El pasado 16 de junio de 2016, fue una noche de mucha emoción en la gala del Publifestival (Festival internacional de publicidad social); cumplía 10 años y el equipo COCOA recogía el premio a la Mejor Campaña de Concienciación Social por el ‘Proyecto Pie Saludable’.

publifestival-2016-photocall-premio-pie-saludable

Los esfuerzos para posicionar al Podólogo como especialista de la salud de nuestros pies a conllevado muchos retos, ya que la sociedad no es consciente de su importancia y mucho menos de los problemas que pueden surgir de una simple molestia.

Por primera vez el Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos llevaba a cabo un proyecto a nivel nacional que se acercaba a la sociedad a través de información en el punto de venta (Farmacias, Consulta, Tiendas de calzado, …) y por otro lado, las clínicas ofrecían revisiones gratuitas para fomentar la visita periódica, además de charlas en diferentes comunidades autónomas.

publifestival-2016-photocall-premio-pie-saludable-3

Tal y como declaraba la Directora del proyecto “La importancia de llevar a cabo campañas de concienciación uniendo a todos los actores implicados es clave para el éxito”. Dicha filosofía es la que se ha instaurado en COCOA desde el 2016, el concepto “Networking en Salud” se plasma en proyectos que unen a Laboratorios, Asociaciones, Personal Sanitario, etc. por un fin en común.

publifestival-2016-photocall-premio-pie-saludable-2

En la gala, presentada por José María Íñigo, estuvieron presentes personalidades como Mónica Naranjo, célebre cantante, compositora, productora musical y presentadora, que recibía el Premio Publifestival TV al personaje televisivo más social. Al publicista Toni Segarra se le otorgó por parte de la Organización el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional. Y el ejemplo de vida y superación que es Irene Villa, víctimas de ETA con sólo 12 años, lleva toda su vida dedicando su tiempo y su ejemplo, entre otras cosas, a colaborar con diferentes fundaciones y entidades de carácter social, es por esto que Fundación Mundo Ciudad otorgará el Premio de Honor a la Trayectoria Social de Publifestival 2016, en esta especial edición décimo aniversario.