RUNNING! BURNING!
carrera nocturna vitoria

1.200 ‘antorchas’ iluminan la Carrera Nocturna de Vitoria

Carrera Nocturna Vitoria 2016

La pasada noche de San Juan, el 23 de junio de 2016, se celebraba en Vitoria por segundo año consecutivo la ‘Carrera Nocturna’ que organiza RUNNING FIZ Club Atletismo ‘La Blanca.

CARRERA DE SAN JUAN 201602

CARRERA DE SAN JUAN 201609

En la categoría masculina Marc Hurtado ganó con un tiempo de 18 minutos 11 segundos, y en la categoría femenina Sian May Robertson en un tiempo de 21 minutos. Ambos fueron premiados con un año de Plactive PROGen gratis, regenerador musculoesquelético. Las clasificaciones se pueden visualizar en la web correconfiz.es, diseñada por COCOA.

La gran demanda que tuvieron el año pasado ha obligado a los organizadores a prácticamente doblar el número de inscripciones, por lo que se aumentaron 500 dorsales más que el año pasado, obteniendo un total de 1.200 participantes que cubrieron los 6 kilómetros de trayecto que se necesitan recorrer para llegar a meta.

_D7A0905

El color naranja se impuso en una carrera que terminó cuando el atardecer daba paso a la noche. Para esta segunda edición COCOA ha creado el logotipo identificativo para la carrera, ya que aspira a convertirse en tradición dicha cita festiva.

_ELI1410 copia

Familias, amigos, runners, deportistas y atletas profesionales no perdieron la ocasión de llevar puesta la camiseta de 42K RUNNING con el diseño creado para la ocasión y los patrocinadores que colaboran: Plactive PROGen, Vital Obra Social, RUNNING FIZ y Pharmadiet.

CARRERA DE SAN JUAN 201611

El comienzo de la carrera estaba previsto a las 21:00 con salida y llegada en la calle Dato, junto a la estatua de El Caminante y disponían de un tiempo máximo de 1 hora y 15 minutos para completarla. Cuando llegó el último participante arrancó el encendido de las hogueras de San Juan.

_D7A0343 copia

CARRERA DE SAN JUAN 201619

CARRERA DE SAN JUAN 201617

Martín Fiz como representante principal de la carrera, aunque no participó estuvo muy pendiente de todos los corredores, animándoles a dar lo mejor de sí mismos. Tal como el apunta en su página de twitter @maratonfiz:

“Éxito total en la Carrera Noche de San Juan. Buena participación y calidad de organización”

carrera nocturna vitoria 2016

Links relacionados: