APP PARA EVENTOS!

Tu evento a través de una APP

APP para eventos, una herramienta novedosa y fácil de usar.

En los actuales como foros, jornadas, patrocinios, ferias y exposiciones o convenciones hacer una buena y eficaz acción de comunicación es esencial. Entre las acciones más demandadas se encuentra el marketing experiencial. Las marcas quieren ofrecer a los asistentes experiencias únicas que calen en el participante/consumidor y que le permitan conocer e interactuar con el producto o servicio en primera persona.

Tanto si se trata de un evento interno o a consumidor final, aparte de objetivos como la asistencia, la difusión, o penetración de los mensajes hay un objetivo común que comparten todos los eventos, que es el impacto. Un evento no es una fiesta que se organiza sin ningún motivo, siempre se busca impactar a un público, sean periodistas, clientes, consumidores, proveedores o empleados, y nosotros os proponemos realizarlo a través de una aplicación muy sencilla.

Cada cliente puede escoger las funcionalidades de la APP que más se adecuen a su evento, como por ejemplo:

  • Agenda, permite informar del desarrollo del programa, de todas las actividades previstas, o incluso cambiarlas durante el trascurso del propio evento.
  • Documentos, permite colgar información para los asistentes.
  • Muro de imágenes, permite publicar a los asistentes imágenes y texto, tanto lúdicas como formativas, que todos podrán ver.
  • Votaciones, a través del Smartphone los asistentes pueden votar sobre diferentes temas y de esta manera realizar la ponencia más dinámica.
  • Notificaciones, permite informar de manera inmediata de cualquier cambio, o enviar un mensaje a todos los asistentes (la notificación llega aunque la aplicación esté cerrada).
  • Redes sociales, permiten amplificar el impacto del evento (son un canal de comunicación directo y ayudan mucho a dar a conocer la convocatoria y llegar a mucha más gente, incluso permiten fidelizar al público y tenerlo al día de todo). Además, esta difusión hace que el evento perdure en el tiempo y no se quede solo en un momento concreto”.
  • Información acerca de vuelos y hoteles, por ejemplo, para el personal de una convención interna.
  • Etc…

Ahora puedes llegar a tu objetivo con una herramienta novedosa y fácil de usar, tanto para el organizador como para los asistentes.

Además, la APP es “viva”, es decir, se puede ir añadiendo/cambiando contenidos durante el propio evento en directo.

Está disponible para plataformas iOS y Android.