UN BOOST HAPPY AND FRIENDLY!

SALUDBOX, línea de productos de absorción sublingual

“Un boost happy and friendly”

Se crea un Mercado (happy and friendly) con una amplia extensión de línea de productos (complementos alimenticios) de absorción sublingual, siendo la característica principal ser “friendly” (chicles y gominolas), creando un ecosistema que contenía el naming, packaging, imagen de campaña, etc.

Se busca que los namings de los productos sean “auto definidos” de su indicación, se elabora la arquitectura de las diferentes gamas (chicles, gominolas y comprimidos masticables), y por último se trabaja que la arquitectura del packaging para facilitar su compra por impulso (naming informativo, componentes e imagen informativa de su acción). También ciertos aspectos ya se elaboran conjuntamente en inglés/castellano para facilitar la exportación del mismo. 

Además de crear la arquitectura de los packaging, se desarrolló una imagen de campaña (boca verde) que recogiera el valor diferencial (absorción sublingual) de una manera diferenciadora. Tanto la imagen de Saludbox (boca verde), como la imagen de los packaging ha sido replicado a nivel on line (web, blog, post, redes sociales, influencers…) como off line (merchandising, revistas, etc.).